Logo de MarketDesh

Acerca de MarketDesh.

Acerca de Marketdesh, éste es una centro comercial virtual, el cual se encuentra conformado por una empresa joven especializado en el comercio de grandes variedades de productos, donde se organizan en diferentes categorías. 

También encontrarás productos que abarcan las siguientes categorías: electrodomésticos, ropa, belleza, iluminación, higiene, alimentos y aseo, brindándote una experiencia de compra de altísimo calidad.

Además, como tienda virtual, contamos con punto de retiro físico de nuestros productos; éste se encuentra ubicado en la «Esquina Salvador de León a Coliseo, Metro Mercado La Hoyada, Parroquia Catedral, Municipio Libertador, Distrito Capital, Venezuela».

Marketdesh, como tienda virtual,  ofrece llevar tu producto (delivery) hasta la comodidad de su casa, oficina o comercio. En muestra de la calidad de nuestro servicio de delivery, planificamos los envíos de nuestros productos por encomienda por medio las empresas de envíos disponibles en nuestro país.

Misión.

Garantizar la mejor experiencia del cliente en la adquisición de nuestros productos y servicios por medio de nuestra plataforma principal y nuestras redes sociales, garantizando su alta calidad a precios cómodos que cumplan con sus necesidades y exigencias, abarcando sus gustos de acuerdo a su estilo de ver y vivir la vida, con una mejor calidad en la entrega de nuestros productos por medio del retiro físico, delivery y encomienda, brindando seguridad, facilidad y rapidez en el momento de efectuar sus compras.

Visión.

Crecer para convertirnos en una de las mejores empresas a nivel mundial en el área de comercio electrónico y logística de envío de nuestros productos y servicios, con la finalidad de garantizar la mejor experiencia de compra virtual a nuestros clientes.

Objetivos.

  • Ofrecer nuestros productos y servicios de diversas categorías a la mejor calidad, logrando satisfacer las necesidades y gusto del mercado potencial.
  • Mejorar nuestra tienda online haciéndola más eficiente a través de un diseño adecuado y personal, consiguiendo que todos los clientes confíen en nosotros y obtener el éxito por el que trabajamos incansablemente.

Valores.

  • Disciplina: Consiste en esforzarnos al máximo en el trabajo para alcanzar los sueños y metas planificadas.
  • Optimización del Tiempo: Valorar el tiempo invertido en nuestro trabajo, así que aprovechamos cada minuto para lograr aplicar nuestra disciplina laboral.
  • Orientación al cliente: Nuestro trabajo está orientado para garantizar el mejor servicio de adquisición de nuestros productos y servicios al cliente.
  • Interés por las personas: En nuestra empresa nos enfocamos en capacitar y dar oportunidades de desarrollo personal a las personas que trabajan en la tienda virtual MarketDesh a través de formación continua en su trabajo, estimular la comunicación entre trabajadores y el buen ambiente en la empresa.
  • Trabajo en Equipo: Desde nuestra organización creemos que el trabajo en equipo es fundamental para que podamos crecer como persona y empresa.
  • Respeto: Valor que nos induce a la armonía, cordialidad, apreciación y aceptación de cada persona que realiza vida en nuestra empresa, desarrollando un ambiente de trabajo desde el optimismo y lo positivo, contribuyendo a una comunicación más abierta y cercana entre los miembros de la empresa, así como los clientes de la misma.
  • Creatividad: Es una parte muy importante que está presente en nuestro trabajo, en el proceso productivo prevalece un espíritu creativo y de aprendizaje continuo. La creación continua y el desarrollo creativo nos hace adaptar nuestras publicaciones y promociones de nuestros productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes.
MarketDesh Blanco

Acerca de MarketDesh

Para garantizar la mejor experiencia en ventas de los producto y servicios a nuestros clientes, nuestros vendedores se esfuerzan en otorgar la mejor atención con los requerimientos solicitados por nuestros clientes.

Nuestros productos se caracterizan por ser de excelente calidad, garantizando una mejor experiencia de ventas para nuestros clientes.

Nuestro delivery se caracteriza por ser precisos y rápidos, mejorando la calidad de experiencia de ventas a nuestros usuarios.

MarketDesh se destaca por ofrecer excelente calidad en ventas de nuestros productos y servicios a nuestros clientes a través de nuestra plataforma digital en cualquier momento e instante que necesite.

A lo largo de la historia de MarketDesh hemos garantizado una experiencia de alta calidad con nuestros clientes, a tal punto que podemos respaldar la cifra indicada, incluyendo nuestras entregas realizadas por delivery. Esperamos abarcar mayor cantidad de clientes en nuestra plataforma virtual.

CARRITO DE COMPRAS

close