, ,

Perfume en Spray Good Girl New York Tacon Rojo 80 ml

Disponibilidad:

Agotado


Estamos ante la creación más sonada de Good Girl, que deja a un lado su clasismo para innovar con esta rebelde fragancia cargada de sensualidad, desobediencia, picardía y sobre todo provocación.

Su pirámide olfativa inicia pisando fuerte, y jamás, mejor dicho. La almendra y el café son los protagonistas de su salida, potente, enigmática, adictiva, notas inusuales que cautivan y crean expectación hacia un corazón que no decepciona.

En él encontramos flores mágicas, cono jazmín sambac, nardos y raíz de lirio, aromas cálidos y sexys. Para finalizar esta experiencia, llegamos a una fusión de haba tonka y sándalo, que crean el matiz oriental, con cacao y vainilla, aromas totalmente afrodisíacos.

$ 10.00

  • VES: Bs. 125.00

Agotado

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Good Girl se lanzó en 2018. La Nariz detrás de esta fragancia es Louise Turner. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), almendra y café; las Notas de Corazón son nardos, jazmín, flor de azahar del naranjo, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y raíz de lirio; las Notas de Fondo son haba tonka, cacao, sándalo, vainilla, praliné, ámbar, almizcle, cedro, madera de cachemira, canela y pachulí.

MPN DESH-BZA-00041 SKU: DESH-BZA-00041 Categorías: , ,
  • Tipo de perfume: spray.
  • Versión: Tacón Rojo.
  • Capacidad: 80 ml o 2,7 fl oz.
  • Modelo: Good Girl.
  • Marca: Carolina Herrera.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close