Tercera generación de audífonos In-ear Xiaomi Piston basic fresh con manos libres.
Los audífonos cuentan con un cable reforzado con Kevlar de 1,25 metros y un micrófono con botón para controlar nuestras llamadas o empezar a reproducir nuestra música. Además en su fabricación se utilizan materiales como el aluminio y cuenta con características casi idénticas a sus hermanos mayores. Con sus 32 Ohms y su gama de frecuencias de 20 Hz a 20 KHz, encontraremos en los auriculares Xiaomi Basic el complemento idóneo para escuchar música en tu teléfono.
Características del Producto:
Diseño elegante en aluminio
Ligera y resistente a rayones, la cámara de aluminio anodizado está diseñada con un elegante acabado y contiene un fino grabado con forma de CD para evitar su caída. Elegantes detalles como el borde biselado que da una suave sensación al tacto y añade un toque elegante.
Un sonido con el que reflejarse
La membrana utiliza una combinación de metal aeroespacial y PET para crear un sonido balanceado y sólido. Diseñado y optimizado para diferentes estilos de música incluyendo pop, rock, dance y más.
Sistema de amortiguación de tercera generación.
Diseñado de forma, el sistema de amortiguación equilibrado de tercera generación mejora el sonido y el flujo de aire. Separa el flujo de aire en la parte frontal de la cámara y permite el paso del sonido a la parte trasera para crear un sonido melodioso y transparente.
Estilosamente plano.
El cable es simple y con estilo, está diseñado con una envoltura interior de Kevlar para mayor durabilidad. Recubierto con PET, este cable plano es suave al tacto y resistente a torsiones y enredos.
Diafragma de grafito.
El diafragma compuesto de grafeno tiene peso ligero y alta velocidad de sonido. Y juega un papel importante en la ductilidad y riqueza de los detalles de alta frecuencia.
Aún no hay reseñas.