Base para televisor giratoria 180° 14»-43»

Disponibilidad:

Hay existencias


Base para televisor giratoria 180° 14»-43»es la solución perfecta para televisores de pantalla plana medianos y grandes. Fabricado con acero sólido y de gran calidad, garantiza una resistencia duradera. Compatible con la mayoría de televisores LED/PLASMA de panel plano con un tamaño de 14″ a 43″ con un peso de hasta 18 kg. Su instalación es sencilla, y se incluye todo el hardware de montaje necesario. Disfruta de la versatilidad y la seguridad que brinda este soporte para tu experiencia de entretenimiento en casa.

$ 15.00

  • VES: Bs. 589.50

Hay existencias

La Base para televisor giratoria 180° 14»-43», posee estas características:

  • Fácil instalación: El soporte de pantalla es adaptable para 14” a 43” pulgadas soporta hasta 18 Kg, te sugerimos conectar previamente todos sus cables de uso, para una excelente experiencia de visualización con el soporte de pared para TV en tu hogar.
  • Fácil de usar y decorativo : El Soporte para pantalla te da libertad completa de acomodar tus muebles o cambiar a gusto tu decoración sin que tu televisor estorbe o dificulte, Tu pantalla está segura al usar este soporte para TV de 42 pulgadas.
  • Material altamente resistente: El Soporte de TV para pared, soporta hasta 25 kg, cuenta con acabados detallados, y materiales resistentes, para brindarte confiabilidad al usarlo. Tu pantalla está segura al usar este soporte para pantalla de 39 pulgadas
  • El soporte fijo de TV soporta hasta 18 kg máximo, este soporte de pantallas de 14-43 pulgadas se adapta a pantallas LED, LCD, PDP, y Smart TV.
MPN DESH-HOG-00004 SKU: DESH-HOG-00004 Categoría: Etiqueta:

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close