, ,

Adaptador de CA para Nintendo Switch N-SH0001

Disponibilidad:

Hay existencias


  • Nintendo Switch es una consola de videojuegos casera. No solo se conecta a un televisor en casa, sino que también se transforma instantáneamente en un portátil sobre la marcha usando su pantalla de 6,2 pulgadas. Por primera vez, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia completa en la consola casera en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La pantalla incluye capacidades multitáctil capacitivas para juegos compatibles. La duración de la batería puede durar más de seis horas, pero variará dependiendo del software y las condiciones de uso. Por ejemplo, La leyenda de Zelda: Breath of the Wild se puede jugar durante aproximadamente tres horas con una sola carga.
  • Mientras está fuera de casa, Nintendo Switch se puede cargar conectando el adaptador de CA al conector USB tipo C de la consola.
  • Enchufa el adaptador de CA y alimenta tu sistema Nintendo Switch desde cualquier toma de 120 voltios; el adaptador de CA también te permite recargar la batería, incluso mientras juegas.

$ 10.00

  • VES: Bs. 125.00

Hay existencias

El Adaptador de CA para Nintendo Switch N-SH0001 es una consola de videojuegos casera. Por primera vez, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia completa en la consola casera en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características del Producto:

  • Carga rápida y segura: cuando desee encontrar un reemplazo de cargador de alta calidad para su Nintendo Switch, este producto es una buena solución. El cargador proporciona 15 / 2.6A de alta velocidad y carga segura para su consola Nintendo Switch, completamente cargada en 3 horas. Cuando el interruptor está completamente cargado, no tiene que preocuparse por daños en el interruptor, incluso si se olvida de desenchufar el cargador a tiempo, es un producto seguro y confiable con certificados CE / FCC / ROHS.
  • Admite el modo TV: si está cansado de ver la pantalla del host de Switch, este cargador será una buena opción, puede admitir el modo TV y el modo portátil, puede disfrutar cargando el interruptor en la base para jugar en TV. No solo puede usar este adaptador de CA en modo TV, sino que también puede enchufarlo a la pared para cargar el Switch mientras juega en la cama o en el sofá. Es conveniente guardar el cargador con los accesorios del Switch para usarlo mientras viaja y cuando la base no es una opción.
  • Ligero y portátil: especialmente diseñado para Nintendo Switch. Está diseñado para ser fácil de transportar, para viajar o en casa y cabe en su bolso o mochila cuando vaya a cualquier parte. Si no le gusta sacar el adaptador original, este es un adaptador adicional para su interruptor. Con este adaptador de corriente alterna y el anterior, puedes permanecer en el juego, ¡nunca dejes de divertirte!
  • No solo para Nintendo Switch: este adaptador de CA para Nintendo Switch viene con un cable integrado extralargo de 5 pies tipo C, puede cargar cualquier dispositivo con una conexión tipo C, como Switch Dock Station y controlador Pro, PC, SAMSUNG S8, etc. . Este cargador tiene un tomacorriente, puede conectarlo a un extremo de sus dispositivos Tipo C y el otro extremo a un tomacorriente de pared estándar, muy conveniente para su vida.
  • Voltaje de entrada: AC100-240V; 50/60 Hz; 1A. Voltaje de salida: DC5.0V / 1.5A; DC15.0V / 2.6A Tiempo de carga: 2.5 ~ 3 horas Longitud del cable: 5 pies (1.5 metros) Color: Negro.
  • Modelo N-SH0001
MPN DESH-ELEC-00103 SKU: DESH-ELEC-00103 Categorías: , , Etiqueta:
Peso 0.0001 kg
Dimensiones 9 × 5 × 13 cm

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close