, , , ,

Mouse Gamer Tinji TJ-3

Disponibilidad:

Agotado


Mouse Gamer, Modelo TJ-3, con 6 Botones, Cableado alámbrico USB. El tipo de sensor es láser, cuya resolución es de 3200 dpi. El complemento ideal de todo gamer amateur y profesional para realizar las partidas que anhela de manera online; causando mayor sumersión y calidad en su juego. Marca Sanurpro.

$ 8.00

  • VES: Bs. 48.00

Agotado

  • Excelente sentido del clic:  La estructura del botón del mouse adoptó un diseño aerodinámico tipo precursor y un microinterruptor 800 personalizado profesional deportivo, calidad perfecta, mano de obra exquisita de pies a cabeza con la sensación de la vida útil del clic más fuerte y más adecuado.
  • Juego de posicionamiento preciso: Chip de juego preciso 1600 DPI, puede estar en el juego, en la frecuencia de muestreo del juego para un posicionamiento preciso, para satisfacer la demanda del uso de los jugadores en la configuración del juego, operación, adecuado para todo tipo de juegos.
  • Técnica de muestreo óptico del juego: Técnica de muestreo óptico del juego de ultra precisión del mouse, puede más superficie más fácil de adaptar. El uso de la tecnología del mouse puede transferir datos rápidamente y no causará demoras ni perderá información.
  • Rodillo de ancho 3D super suave: rodillo 3D súper caliente, el uso de gran diseño de escala antideslizante, opera con más aplicabilidad, incluso el sudor de las manos no afecta el uso.
  • Transmisión de datos de ajuste libre de unidad USB: Conector de unidad USB gratis, fácil de usar, del ahorro de mano de obra, cuando la provincia de la instalación plug and play, adecuado para el sistema de plataforma de más minutos.

 

Características del Producto: 

  • Dispositivo óptico de alta precisión: Control de cursor más suave y preciso a 3200 DPI.
  • Botón 6D Multifuncional: Una tecla ajustable controlable para avanzar, retroceder, actuar como un botón de rueda central o una tecla de archivo de salida DPI.
  • Diseño ergonómico adecuado para una gran variedad de usuarios: El mouse utiliza un diseño general plano, el diseño de ala izquierda, puede soportar eficazmente el pulgar, los componentes de ingeniería biónica en el lado derecho pueden adaptarse bien a los dedos del usuario.
  • Alta compatibilidad con juegos: Un alto grado de personalización permite una mejor experiencia de juego, que se adapta a su propio estilo.
  • Contrapesos incorporados: Inserte los contrapesos integrados en la base, el mouse permite una mayor estabilidad, proporcionando un mayor grado de control con movimientos suaves y de barrido.
MPN DESH-ELEC-00037 SKU: DESH-ELEC-00037 Categorías: , , , , Etiqueta:

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close