Garantías de MarketDesh

Devoluciones

MarketDesh se esmera y se enorgullece de tener un servicio al cliente de calidad, como también se esfuerza enormemente en satisfacer las necesidades y deseos de su distinguida clientela. Es por ello que damos garantías sobre la procedencia de nuestros productos y realizamos una minuciosa evaluación para calificar su calidad, en caso de productos defectuosos, dañados o productos indeseados,

MarketDesh cuenta con políticas y condiciones de devoluciones claras y precisas para la conveniencia de nuestra clientela.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. La integridad del producto será verificada por nuestro equipo al igual que el estado del empaque o embalaje del producto debe estar en condiciones iguales o parecidas al momento en el que el producto fue entregado.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos, como los productos de la categoría de accesorios, los cuales no tendrán devolución bajo ningún concepto.

Los productos que sí tendrán garantías tendrán de mínimo 7 días, 15 días, 30 días, 60 días ó 180 días, dependiendo del fabricante y del proveedor del producto.

Para que nuestro equipo pueda completar tu devolución o reembolso, requerimos de manera obligatoria la nota de entrega o la factura de la compra de su producto.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante. Al momento que tu producto presente una falla, problema o simplemente no lo desees más. Comunícate directamente con nuestro equipo de ventas, que amablemente te atenderá.

Reembolsos.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, nuestro equipo se encargara de reembolsar tu dinero, este reembolso puede darse en la manera original de pago, otro método, o un crédito para usar en nuestra plataforma.

Las solicitudes hechas por problemas de calidad se aceptan en el plazo de 30 días después de la recepción de los productos. Antes de tomar una decisión, los agentes de soporte pueden pedir que nos envíe evidencia adicional, como fotos del defecto, el envoltorio, el código de barra del artículo o vídeos que muestren que el artículo no funciona. Recomendamos guardar el envoltorio durante el período de garantía.

Denegación del Reembolso.

MarketDesh puede rechazar el reembolso si:

  • han pasado más de 30 desde que los bienes fueron recibidos por usted;

  • la calidad de los productos corresponde a la descripción facilitada por el vendedor;

  • en las fotografías / vídeo no se puede ver el defecto del artículo;

  • las fotos han sido editadas.

Garantías de los Productos.

Desafortunadamente, a veces los vendedores cometen errores: envían artículos de color incorrecto o de otro tamaño. Si esto ocurre con tu pedido, ¡ponte en contacto con el soporte de MarketDesh. Vamos a estudiar tu solicitud y decidir si ofrecerte canjear el producto erróneo por su producto deseado.

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo.

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, le enviaremos un reembolso o crédito al comprador y él sabrá de tu devolución.

Para devolver tu producto, debes coordinar con nuestro equipo de atención al cliente previamente. Nuestros productos solo pueden ser devueltos en nuestra sede Esquina Salvador de León a Coliseo, Metro Mercado la Hoyada, Parroquia Catedral, Municipio Libertador, Distrito Capital, Venezuela. En caso de ser necesario un envío, el responsable de costos de traslado del producto es el comprador.

Garantías sobre el Servicio Técnico.

El uso de la garantía se aplica en la sucursal que se realizó el servicio de reparación o compra de accesorios, presentando boleta de compra, ya sea en papel o correo de esta.

Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, fracturas o roturas, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)

La reparación del equipo cuenta con una garantía de 30 días y cambio de piezas 90 días.

No se aplicará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.

La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, laminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libre, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos.

La recepción de equipos por reparaciones de placas lógicas, tendrán un tiempo de trabajo de 4 a 7 días hábiles, al ser una intervención de esta, se corre riego de que el dispositivo no encienda o presente otra falla. El cliente será informado y se dará por entendido que el cliente acepta condiciones una vez firmada la orden de trabajo.

Los productos o servicios recibidos por revisión de garantía tienen un plazo de diagnostico de 1 a 3 días hábiles. Nuestros técnicos darán solución lo mas rápido que se pueda.

MarketDesh no se hace responsable por la perdida de información durante una reparación. Es responsabilidad del cliente “Respaldar Toda La Información antes de ingresarlo.

Se entenderá por abandonado a favor del MarketDesh todas las especies que le sean entregadas en reparación, 365 después de la fecha de ingreso y creación de la orden de trabajo.

La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado en el documento tributario, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio una ves informando el cliente.

MarketDesh no es responsable de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal.

MarketDesh no es responsable de reparaciones realizadas por terceras personas, ni trabajos que se han realizado con anterioridad en otros servicios .

El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recibidos sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software o hardware. En la orden de trabajo se dejara constancia en las condiciones que ingresa el equipo a nuestros centros de reparación.

MarketDesh no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el servicio prestado se trata de una limpieza y el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.

El costo de revisión de equipos tiene un valor de $5.00 cancelados al momento de ingreso. No serán devueltos bajo las siguientes ocasiones:

1 .- Si el cliente no acepta presupuesto

2.- Si el dispositivo no tiene reparación

3.- Devolución de dinero por garantías aprobadas ( se descontará del total a devolver)

CARRITO DE COMPRAS

close