,

Bolsa de 300 Chupetas DUM-DUMS (20 sabores)

Disponibilidad:

Hay existencias


Compra Dum Dums en la bolsa de 300 unidades para tener mucho que compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Una bolsa Dum Dums de 300 cuenta es el compañero perfecto para cualquier viaje largo por carretera, vuelo corto o sesiones de estudio intensas.

Con un surtido de 16 sabores y el sabor misterioso, Dum Dums le da a los amantes del azúcar la pequeña patada que necesitan para pasar por un anhelo de un dulce dulce.

$ 30.00

  • VES: Bs. 165.00

Hay existencias

Precio al Mayor y al Detal

Cantidad Precio
1 $ 30.00
2+ $ 28.00

Compra Dum Dums en la bolsa de 300 unidades para tener mucho que compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Una bolsa Dum Dums de 300 cuenta es el compañero perfecto para cualquier viaje largo por carretera, vuelo corto o sesiones de estudio intensas. Con un surtido de 16 sabores y el sabor misterioso, Dum Dums le da a los amantes del azúcar la pequeña patada que necesitan para pasar por un anhelo de un dulce dulce. Ningún mostrador de recepción, soporte de anfitriona o cajero de banco debe estar sin un tazón de bienvenida de Dum Dums. Haga que su área de recepción de su empresa sea memorable con el regalo más dulce de América. Un icono de caramelo estadounidense desde 1924, Dum Dums no tiene gluten ni alérgenos comunes superiores, y tienen certificación OU kosher. Estas pequeñas piruletas afrutadas están envueltas individualmente en Dum Dums envoltura de colores brillantes con su sabor impreso en la envoltura.

MPN DESH-ALIMENTOS&BEBIDAS-00003 SKU: DESH-ALIMENTOS&BEBIDAS-00003 Categorías: , Etiqueta:

Marca

Dum Dums

Dum Dums son reconocidos por generaciones de familias y empresas, como divertidos para comer o compartir. Con una deliciosa gama de sabores y el misterioso sabor, las piruletas Dum Dums proporcionan una calidad, diversión y regalo clásico para niños de todas las edades. Dum Dums ha sido confiado durante décadas por las empresas como el caramelo clásico para dar las gracias a los clientes.

Peso 1.77 kg
Dimensiones 39.5 × 26.9 × 8.7884 cm
  • Contenido del producto: 300 unidades de chupetas.
  • Cantidad de sabores: 16 sabores más el sabor misterioso.
  • Sin alérgenos comunes.
  • Sin gluten.
  • Dum Dums.
  • OU Kosher, directamente desde el fabricante.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close