, ,

Humificador de madera de 130ml 006

Disponibilidad:

Hay existencias


El humidificador de aceites esenciales revive su habitación con pequeñas partículas respirables de útiles aceites esenciales, creando una atmósfera más tranquila y con un olor más agradable. También está compuesto de materiales de alta calidad y le brindará comodidad en su dormitorio, baño, estudio de yoga, escritorio o incluso comedor.

$ 10.00

  • VES: Bs. 393.00

Hay existencias

Precio al Mayor y al Detal

Cantidad Discount (%) Precio
1 - 2 $ 10.00
3 - 5 20 % $ 8.00
6+ 25 % $ 7.50

El Humificador de madera de 130ml 006, posee las siguientes características:

  • Bajo nivel de ruido y duerme mejor: El humificador de madera de 130ml 006 genera el vapor sin ningún calor, lo que preserva mejor la integridad del aceite esencial. Puedes combinar dos o más aceites esenciales para crear una mezcla única. Apenas nota el pequeño ruido blanco, que puede ayudarlo a relajarse y dormir mejor, pero no desagradable. Funciona silenciosamente sin goteo de agua, creando un ambiente reparador y relajante para relajarse, leer, aprender, trabajar y dormir.
  • Aspecto elegante y gran capacidad: el difusor de aceite esencial de aromaterapia está hecho de plástico con un aspecto de madera sintética y diseño moderno, se mezcla naturalmente con la mayoría de la decoración del hogar. Las luces de colores intercambiables aportan una vista elegante, crean un ambiente relajante a la habitación y hacen que tu vida sea más colorida. La gran capacidad de 130ml es ideal para habitaciones grandes y cubre un área de hasta 480 pies cuadrados.
  • Excelente seguridad: tiene un ajuste de temporizador y control de pulverización, con una función de extinción automática sin agua. Puedes seguir utilizando este difusor de aromaterapia por la noche sin preocuparte por el sobrecalentamiento, ya que tiene una función de apagado automático sin agua para garantizar la seguridad de ti y de tu familia. También puedes cambiar la luz de acuerdo a tu preferencia eligiendo diferentes modos de luz y ajustes de temporizador. El ajuste de tres veces para la opción: temporizador 1/3/6H.
  • Reduce el clima seco en invierno: este humificador de madera de 130ml 006 de aromaterapia ayuda a aliviar la sequedad invernal al aumentar la humedad del aire. Mejora la respiración y el sueño y reduce el choque estático en climas secos. Algunos aceites esenciales pueden producir un efecto curativo que alivia sus senos paranasales y pueden ayudarlo a respirar mejor cuando usa un aire acondicionado. Un gran regalo para ti, padres, amigos y parejas.
MPN DESH-HOG-00003 SKU: DESH-HOG-00003 Categorías: , , Etiqueta:
Peso0.130 kg
Dimensiones9.5 × 10 × 10 cm

Código: 006 (Madera redonda)

Adaptador AC: 5v

Capacidad: 130 ml

Potencia: 3 watts

Longitud de cable: 1 metro

 

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close