, ,

Mesa porta laptop KAWAII

Disponibilidad:

Hay existencias


La Mesa porta laptop KAWAII, es perfecto para todos, adecuado para las computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles, puede sentarse en el sofá o tomar el desayuno en la cama.

Puede ser doblado en una forma plana, fácil de almacenar, portátil, y es ideal para camping.
Diferentes modelos disponibles

$ 15.00

  • VES: Bs. 589.50

Hay existencias

Precio al Mayor y al Detal

Cantidad Discount (%) Precio
1 - 2 $ 15.00
3+ 33.33 % $ 10.00
La Mesa porta laptop KAWAII, con sus dimensiones compactas de 60 cm de ancho, 40 cm de profundidad y una altura perfecta de 25 cm, esta mesa es tu compañera ideal para trabajar con comodidad en cualquier lugar.
Diseñada para brindar practicidad, la mesa cuenta con un posavasos para mantener tu bebida favorita a mano mientras trabajas. Además, la ranura especial te permite apoyar tu Tablet de forma segura, ofreciéndote la versatilidad que necesitas.
Se utiliza principalmente para marco de cama de laptop, mesita de noche para niños, mini escritorio, mesa de sofá portátil o escritorio/mesa plana. Hogar, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.
Pero eso no es todo, las patas plegables hacen que guardarla sea pan comido. Simplemente pliégala y guárdala en cualquier ranura de tu casa. Ya sea que estés en casa, en un café o disfrutando del aire libre, esta Mesa porta laptop KAWAII  no solo es funcional sino también encantadora.
MPN DESH-ML SKU: DESH-ML Categorías: , , Etiquetas: ,

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close