Base para monitor dual PM1000


Muchos usuarios requieren dos monitores para realizar el trabajo, por lo que ahorrar espacio en el escritorio es un objetivo para cualquier brazo de monitor que elijan. La base para monitor dual PM1000 es capaz de montar dos pantallas verticalmente en una sola base, creando un espacio de trabajo ágil que organiza y aumenta la productividad

Base para monitor dual PM1000 con instalación en mesa o escritorios, su diseño permite al usuario realizar la instalación de cada pantalla de manera uniforme, segura y estable para poder adoptar oficinas ergonómicas.

Su diseño con dual brazo ecualizadle o retráctil permitirá mover o girar cada monitor de forma sencilla dependiendo la forma donde el usuario se sienta mas cómodo, y así ampliar la productividad a la hora de trabajar o encontrarse en la oficina por tiempo prolongado.

Ideal para la instalación en cualquier mesa de trabajo ya que podrá ajustar, graduar, mover e inclinar cada pantalla a su gusto de forma sencilla.

  • Se adapta a pantallas de 13″ a 30″: Montaje de monitor dual que se adapta a dos pantallas de 13″ a 30″ de tamaño cada una con orificios de montaje en la parte posterior VESA de 75×75 mm o 100×100 mm.
  • Articulación y ajuste de altura: el brazo ajustable ofrece una inclinación de + 90° a -90°, giro de 180°, rotación de 360° y ajuste de altura a lo largo del poste central. Los monitores se pueden colocar en orientación vertical u horizontal.
  • Abrazadera en C de servicio pesado: se monta en la parte posterior de su escritorio (hasta 3.25” de grosor) a través de una abrazadera en C de servicio pesado o un montaje de ojal opcional.
  • Fácil instalación: el montaje de sus monitores es un proceso simple con placas de soporte VESA desmontables.
Categoría: Etiquetas: ,

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close