Impermeable con Capucha

Disponibilidad:

Disponible


En resumen, un impermeable con capucha es una prenda práctica y esencial para cualquier persona que necesite protección contra el mal tiempo, combinando funcionalidad y comodidad en un diseño resistente al agua.

Tenemos variedad de colores, los cuales se encuentran disponibles:

  • Amarillo.
  • Azul Marino.
  • Negro.

$ 10.00

  • VES: Bs. 10.00

Un Impermeable con Capucha es una prenda de vestir diseñada para proteger contra la lluvia y el viento. Está fabricado con materiales impermeables, como poliéster recubierto o nylon, que repelen el agua y mantienen al usuario seco. La capucha integrada proporciona protección adicional para la cabeza, asegurando que el cabello y el rostro también se mantengan secos.

La mayoría de los impermeables con capucha incluyen características como costuras selladas para evitar filtraciones de agua, cierres de cremallera y solapas cubiertas para mayor seguridad contra la lluvia. Algunos modelos también cuentan con ajustes en la capucha y los puños para un ajuste personalizado, así como bolsillos con cierre para mantener los objetos personales seguros y secos.

Los modelos de impermeable que se encuentra disponible poseeen capucha y bolsillo, ademásque te protegen de los charcos, la lluvia y las grandes salpidacuras que te arrojan los carros cuando intentas cruzar la calle o simplemente caminar por la acera.

Disponible en MarketDesh, en colores amarillo, azul y negro.

DESH-ROPA-000001 DESH-ROPA-000001 SKU: DESH-ROPA-000001 Categoría: Etiqueta:
color

Black, Blue, Yellow

CARRITO DE COMPRAS

close