, ,

Gotero de Doble Fuerza Crème de Skin Nutritions


Este producto es una gotero de uso cosmético tipo Reparador Nocturno de Doble Fuerza Crème de Skin Nutritions. Las características mas importantes son las siguientes:

  • Este gotero contiene dos ingredientes científicamente probados que combaten los signos del envejecimiento y ayudan en la restauración de la piel y la vuelta celular y regeneración.
  • Reduce la pigmentación: mejora el aspecto de manchas oscuras, piel roja, quemaduras solares picantes y tez escamosa.
  • Fórmula de acné de potencia – Reduce puntos negros y puntos blancos y minimiza los poros.
  • Fórmula de doble resistencia – Este producto es una forma eficaz de mejorar la apariencia de la piel, la salud y la elasticidad. Reduce las líneas finas y arrugas.

$ 13.00

  • VES: Bs. 78.00

Precio al Mayor y al Detal

Cantidad Precio
1 - 11 $ 13.00
12+ $ 12.00

Este producto es una gotero cosmético tipo Doble Fuerza Crème de Skin Nutritions. Una mezcla de ingredientes cuidadosamente formulada para abordar las preocupaciones más comunes del agotamiento y apoyar el proceso de exfoliación natural de la piel. El contenido del gotero contiene dos ingredientes científicamente probados que combaten los signos del envejecimiento y ayudan en la restauración de la piel y la regeneración celular y la regeneración.

El producto mencionado con anterioridad posee una manera efectiva de mejorar la apariencia de la piel, la salud y la elasticidad. Reduce las líneas finas y las arrugas, cuando se usa diariamente. También mejora el aspecto de manchas oscuras, piel roja, quemaduras solares picantes y tez escamosa. Además, reduce los puntos negros y los puntos blancos y minimiza los poros. También ayudar a eliminar la piel muerta y la regeneración celular de la piel. Se recomienda usar el producto solo por la noche y en lugares donde la piel se encuentre limpia y seca. Se recomienda aplicar protector solar con un SPF de 30 más para salidas diurnas. Se aconseja reducir el uso diario si se produce irritación o inflamación de la piel.

El gotero es más eficaz cuando se utiliza por la noche, ya que los rayos UV durante las horas de luz del día hacen que sea menos efectivo los resultados pueden variar. Los resultados dependerán del estado de su piel. Los resultados generalmente ocurren dentro de 3 a 6 meses después de consistir. Asegúrese de limpiar e hidratar la piel diariamente para aumentar la salud de la piel y antes de aplicar este producto.

MPN DESH-BZA-00010 SKU: DESH-BZA-00010 Categorías: , , Etiqueta:
Peso 0.0907 kg
Dimensiones 3.556 × 3.556 × 10.414 cm
  • Contenido: 1.0 fl. oz. ó 30 ml.
  • Ingredientes: retinol y ácido hialurónico.
  • Marca: CRÈME DE Skin NUTRITIONS.
  • Fabricante : Skin Beauty International.

Basado en 0 opiniones

0.0 en general
0
0
0
0
0

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Aún no hay reseñas.

CARRITO DE COMPRAS

close