Términos y Condiciones.

Información general.

Este sitio web es operado por Marketdesh. Este sección se explica los términos y las condiciones para acceder y usar a los productos y servicios que ofrece nuestro sitio web y cualquier otra tienda virtual, proveedores y clientes asociados a MarketDesh y/o que conformen parte del mismo, nuestro servicio al cliente (incluidos los reembolsos) y cualquier recurso, característica, funcionalidad o servicio disponible a través del sitio web y / o la aplicación.

MarketDesh se reserva el derecho en cualquier momento y a su sola discreción de modificar, rechazar (a cualquier persona por cualquier motivo) o interrumpir, temporal o permanentemente, el sitio web, la aplicación o el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que MarketDesh no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ningún reclamo o pérdida relacionada con usted y que surja de dicha modificación, suspensión o interrupción del Servicio.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar alguno de nuestros productos, participas en nuestro Servicio y aceptas los siguientes términos y condiciones, incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las distintas políticas de nuestra empresa. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores.

Por favor, leer estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder a nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando nuestros Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Aceptación de los Términos y Condiciones de MarketDesh.

Su acceso y uso del sitio web y / o la aplicación significa que ha leído, comprende y acepta estar sujeto a estos Términos, ya sea que sea o no un usuario registrado de MarketDesh, y está sujeto a su cumplimiento de estos Términos.

MarketDesh se reserva el derecho de cambiar, agregar o eliminar cualquier parte de estos Términos de vez en cuando, sin responsabilidad ni aviso, y su uso continuo del sitio web y / o la aplicación constituye su aceptación y acuerdo con todos y cada uno de los tales cambios. Es su responsabilidad verificar regularmente el sitio web o la aplicación para determinar si ha habido cambios en estos Términos y revisar dichos cambios. Si no está de acuerdo con cumplir con estos o con los Términos futuros, no acceda ni utilice (o continúe accediendo o utilizando) el sitio web o la aplicación. Además, MarketDesh puede publicar términos, condiciones, reglas o requisitos adicionales relacionados con el sitio web y / o la aplicación y / o los servicios y características de cualquiera de ellos. Todos estos términos, condiciones, reglas o requisitos se incorporan o se incorporarán por referencia en estos Términos y usted acepta estar obligado y sujeto a ellos.

A su entera discreción, MarketDesh también puede ofrecer otros servicios o características regidos por diferentes términos y condiciones.

Transacción entre Compradores y Comerciantes.

MarketDesh proporciona una plataforma para comerciantes que cumplen con las políticas de MarkletDesh para ofrecer y vender ciertos productos. 

MarketDesh no está directamente involucrado en la transacción entre compradores y comerciantes y, por lo tanto, cualquier derecho que pueda tener con respecto a cualquier artículo es solo contra el comerciante al que lo compra y no contra MarketDesh.

MarketDesh actúa como agente para procesar pagos, devoluciones de cargo, reembolsos, servicio al cliente y ajustes para transacciones entre compradores y comerciantes, recibir y retener montos de transacciones en nombre de los compradores, cobrar a las tarjetas de crédito de los compradores y pagar a los comerciantes las cantidades que los compradores les adeudan.

MarketDesh es financieramente responsable de las devoluciones de cargo a los comerciantes y resuelve las disputas entre compradores (titulares de tarjetas) y comerciantes. Los contracargos relacionados con los clientes y asociados con los riesgos relacionados con el fraude serán investigados por MarketDesh y los proveedores de servicios de pago de acuerdo con sus obligaciones contractuales mutuas.

Usuarios.

El Servicio incluye varias herramientas de comunicación y uso compartido de medios, contenido personalizado y de otro tipo, y comercio electrónico. Usted comprende y acepta que el Servicio puede incluir anuncios y que estos anuncios ayudan a que MarketDesh brinde el Servicio. También comprende y acepta que el Servicio puede incluir determinadas comunicaciones de MarketDesh. Al utilizar el sitio web, la aplicación o el servicio, se considerará automáticamente que ha optado por recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico y ha aceptado que (direcciòn fiscal y fìsica de marketdesh) y / o cualquier otra parte o división de MarketDesh, tendrá derecho a obtener, procesar y / o entregar a nuestros socios cualquiera de sus datos personales (incluidos los datos confidenciales) y / o cualquier otra información similar con el fin de habilitar el Servicio o cualquier otra causa relacionada con el mismo. Cuando inicie sesión por primera vez, sus preferencias se establecerán para permitir automáticamente interacciones de nuestros socios y de los comerciantes a los que está comprando productos. Sin embargo, podrá editar estas preferencias en cualquier momento.

Todos los ID de usuario, nombres o contraseñas asociados con su cuenta serán mantenidos por usted como confidenciales y no deben ser compartidos con nadie que no esté autorizado a tener acceso a su información personal. Puede tener varias cuentas en MarketDesh, pero MarketDesh prohíbe estrictamente el uso de varias cuentas para el mismo usuario único o el uso de una cuenta para varios usuarios con el fin de ganar más recompensas. MarketDesh no aceptará las recompensas de dichas cuentas.

A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier característica o funcionalidad nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluido el lanzamiento o el acceso a nuevas propiedades, estará sujeta a estos Términos.

Cada usuario garantiza y acepta que cualquier información que publique o muestre deberá:

  • Ser veraz, exacto, completo y legal;
  • No ser falso, engañoso ni pirateado.
  • No contener información que sea difamatoria, calumniosa, amenazante o acosadora, obscena, objetable, ofensiva, sexualmente explícita o dañina para menores;
  • No contener información que sea discriminatoria o promueva la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • No violar ninguna de las políticas de MarketDesh ni ningún otro término.

Cada usuario garantiza y acepta que deberá:

  • Llevar a cabo sus actividades en el sitio web o en la aplicación de conformidad con las leyes y regulaciones aplicables;
  • Llevar a cabo sus actividades de acuerdo con los términos y los acuerdos adicionales aplicables;
  • No utilizar el Servicio para defraudar a ninguna persona o entidad (incluida, entre otras, la venta de artículos robados, el uso de tarjetas de crédito / débito robadas);
  • No hacerse pasar por otra persona o entidad, tergiversar su identidad o su afiliación con ninguna persona o entidad;
  • No participar en spam o phishing;
  • No participar en ninguna otra actividad ilegal (incluidas, entre otras, aquellas que constituirían un delito, dar lugar a responsabilidad civil, etc.) o alentar o incitar a actividades ilegales;
  • No involucrar intentos de copiar, reproducir, explotar o expropiar el Servicio varios directorios, bases de datos y listados de propiedad;
  • No involucrar virus informáticos u otros dispositivos y códigos destructivos que tengan el efecto de dañar, interferir, interceptar o expropiar cualquier sistema de software o hardware, datos o información personal;
  • No involucrar ningún esquema para socavar la integridad de los datos, sistemas o redes utilizados por Joom y / o el Servicio o obtener acceso no autorizado a dichos datos, sistemas o redes;
  • No participar en ninguna actividad que de otro modo crearía una responsabilidad para MarketDesh o nuestros afiliados.

Comunicación de usuario.

MarketDesh tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear, rechazar, editar o eliminar todo o una parte de cualquier publicación, envío o contenido a discreción exclusiva de MarketDesh. Al utilizar el sitio web, la aplicación o el servicio o comunicarse con MarketDesh u otros mediante su acceso al sitio web o la aplicación, usted acepta recibir comunicaciones de MarketDesh, incluidos, entre otros, correos electrónicos, mensajes de texto o mensajes en redes sociales, y otros métodos en línea, móviles o convencionales que existan ahora o que puedan existir en el futuro. También acepta no hacer un mal uso de las herramientas de comunicación disponibles para usted mediante su acceso al sitio web o la aplicación, incluidos, entre otros, el envío de correo no deseado, la suplantación de identidad, el envío de mensajes comerciales o de otro tipo no solicitados y el envío de contenido que viole estos Términos.

Privacidad.


Al utilizar el sitio web, la aplicación o el servicio o convertirse en un usuario registrado, acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos en nuestra Política de privacidad.

Propiedad.

El sitio web, la aplicación y el contenido y todos los derechos de propiedad intelectual incluidos o asociados con el sitio web o la aplicación, incluidas, entre otras, patentes, derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos (el «Contenido») son propiedad de MarketDesh o propiedad de otros y con licencia para nosotros. Todos los derechos, títulos e intereses en y para el sitio web o la aplicación y dicho contenido permanece con nosotros o nuestros. Además, no puede eliminar ni alterar ningún derecho de autor, marca comercial u otra propiedad intelectual o aviso o leyenda de derechos de propiedad que se encuentre en el sitio web, la aplicación o el contenido. Usted acepta no acceder al Servicio por ningún medio que no sea a través de la interfaz que MarketDesh proporciona a través del sitio web o la aplicación para su uso en el acceso al Servicio. Su uso del sitio web, la aplicación o el servicio no le otorga ningún derecho, licencia o permiso de ningún tipo para reproducir o utilizar la propiedad intelectual de MarketDesh.


El contenido se proporciona solo para información general. No pretende ser un consejo en el que deba confiar, por lo tanto, MarketDesh no se considerará responsable de ningún daño o perjuicio (tanto pérdidas económicas como no económicas) del mismo. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar o abstenerse de cualquier acción basada en el Contenido de nuestro sitio web o aplicación.


Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos declaraciones, garantías o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el Contenido de nuestro sitio sea exacto, completo o actualizado.

Comentarios del Usuario y Envíos de Contenido.

MarketDesh agradece sus comentarios, pero si nos envía o publica o inserta en el sitio web, la aplicación o a través de cualquier parte del Servicio, cualquier comentario, mensaje o comentario; sus conceptos o ideas creativos u originales; cualquier contenido, datos, texto, fotografías, gráficos u otros materiales; o cualquier información confidencial, de propiedad o de otro tipo (un «Envío»), usted declara y garantiza a MarketDesh que es propietario del Envío o tiene derecho a otorgarle a MarketDesh la licencia que se establece a continuación.


Usted acepta que al usar todo o parte de un Envío, MarketDesh no estará obligado a compensarlo por dicha licencia o Envío además de la posibilidad proporcionada de utilizar el Servicio, que dicho Envío no se considerará confidencial o no público. una vez enviado a MarketDesh, y que MarketDesh solo es libre de decidir si publicar o usar todo o parte del Envío. En el caso de que todo o parte de un Envío se publique o utilice a través del Servicio, usted reconoce y acepta que el Envío y su contenido estarán disponibles públicamente y, como se establece a continuación, pueden ser utilizados por otros. Además, al proporcionar un Envío a MarketDesh a través del sitio web, la aplicación o de otro modo, usted:

  • Acepta no realizar ningún Envío que viole de alguna manera estos Términos o que incluya contenido inapropiado como se define a continuación;
  • Otorgará automáticamente a MarketDesh una licencia perpetua, mundial, ilimitada, irrevocable, transferible, asignable y sublicenciable para usar el Envío y ejercer todos los derechos de autor, publicidad y otros derechos con respecto a dicho Envío;
  • Sujeto a las leyes vigentes, renuncia a cualquier derecho moral que usted o sus licenciantes tengan sobre dicho Envío;
  • Acepta pagar todas las tarifas, regalías u otros costos y gastos reclamados por cualquier tercero que surjan de cualquier uso que hagamos nosotros o cualquiera de nuestros licenciatarios de cualquier Envío.

También otorga a cada usuario del Servicio una licencia perpetua, mundial y no exclusiva para acceder a su Envío a través del Servicio, y para usar, reproducir, recopilar, distribuir, compartir, mostrar y realizar dicho Envío según lo permitido a través del Servicio y bajo estos Condiciones.


MarketDesh se reserva el derecho de eliminar contenido en cualquier momento con o sin previo aviso. No se permite contenido inapropiado en el sitio web o la aplicación. El contenido inapropiado incluye armas de fuego, alcohol, drogas ilegales y parafernalia de drogas, tabaco y productos de tabaco, material para adultos o pornográfico, material ofensivo y material obsceno. También tenemos derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado o cargado por usted en nuestro sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad. El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluidas las amenazas de abuso o represalia) de cualquier empleado, funcionario, socio o cliente de MarketDesh puede resultar en la cancelación inmediata de sus cuentas.

No somos responsables de virus, spyware, gusanos o cualquier otro software o código malicioso y no debe introducirlos.

Este sitio web puede incluir información y materiales cargados por otros usuarios del sitio, incluidos tableros de anuncios y salas de chat. Esta información y estos materiales no han sido verificados ni aprobados por nosotros. Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio no representan nuestras opiniones o valores.

Terminación del Servicio de la Tienda Virtual.

MarketDesh tendrá derecho a cancelar su uso del sitio web, la aplicación y / o sus privilegios de registro en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido, entre otros, su incumplimiento de estos Términos o su violación de cualquier ley, incluidos, entre otros; violaciones de nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de un tercero, o violaciones de otras leyes y regulaciones aplicables. Después de dicha terminación, MarketDesh no tendrá más obligaciones, responsabilidades o responsabilidades para con usted o cualquier tercero. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario contenida en este documento, en el caso de que MarketDesh concluya de manera definitiva sus derechos de uso; de ninguna manera estará impedido de perseguir todos y cada uno de sus derechos y recursos adicionales, ya sea por ley o en equidad, por cualquier reclamo, daño, premios, costos y / o responsabilidades ocasionados por tal incumplimiento o violación.

Vinculación y Contenido de Terceros.

MarketDesh: el sitio web, la aplicación y el servicio pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control u operación. MarketDesh, loc clientes o los proveedores pueden proporcionar dichos enlaces solo para su conveniencia; pero no respalda y no es responsable ni tiene control sobre el contenido de ningún sitio vinculado o cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado. El sitio web y / o la aplicación pueden contener noticias, anuncios, contenido, imágenes e información publicada por varios proveedores externos. El uso de dicho contenido de terceros puede estar condicionado a los términos y condiciones de dicho tercero. Usted es el único responsable de protegerse a sí mismo, su dispositivo y sus sistemas de gusanos, virus, caballos de Troya y cualquier otro contenido dañino.


Puede vincular a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. No debe establecer un enlace de manera que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista ninguno y no debe establecer un enlace a nuestro sitio en ningún sitio web que no sea de su propiedad. El sitio web en el que está vinculando debe cumplir en todos los aspectos con nuestros estándares de contenido de vez en cuando.


Nuestro sitio no debe estar enmarcado en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso en cualquier momento.

Infracción de Copyright.


Dado que respetamos los derechos de los artistas y de los propietarios de contenido, es política de MarketDesh considerar los avisos de presuntas infracciones.


Si cree que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor y es accesible en MarketDesh, notifique al agente de derechos de autor en el número de contacto del soporte de la tienda vitrual. Al presentar su informe, proporcione la siguiente información:

  • Una firma electrónica o física de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  • Identificación de la obra protegida por derechos de autor que afirma que se ha infringido;
  • Identificación del material que se alega que está infringiendo y dónde se encuentra en MarketDesh.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que MarketDesh se comunique con usted, como su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • Una declaración, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario.

Impuestos sobre Ventas, Aduana y Valor Agregado.


En un esfuerzo por cumplir con la legislación del consumidor, recomendamos encarecidamente a nuestros comerciantes, así como a nuestros clientes finales, que mantengan una buena reputación con respecto a los impuestos personalizados y al valor agregado o el IVA, cuando corresponda.

Debido a las jurisdicciones tributarias independientes y aplicables, las compras de los clientes finales pueden estar sujetas a impuestos específicos sobre ventas, personalizados o al valor agregado (y es su responsabilidad pagarlos, si corresponde), y el tiempo de envío y el costo asociado pueden aumentar . Al realizar un pedido a través del sitio web o la aplicación, usted es un importador de bienes y debe cumplir plenamente con todas las leyes y regulaciones del país de destino.

Adquisición de su Producto.

Para realizar la compra o adquisición de su producto deseado, sigue los pasos explicados a continuación:

  1. Diríjase a su producto deseado desde el enlace de la interfaz principal, accediendo desde la tienda o desde los departamentos y/o categorías en que se encuentren clasificados.
  2. Seleccione el producto que desee comprar. Si se encuentra detallado dicho producto, puedes elegir por una variante (color, marca, modelo, tamaño, opción de paquete).
  3. Elija la cantidad o también la opción de pedir al mayor y al detal. 
  4. Una vez seleccionado su producto, presione el botón «Añadir al carrito».
  5. Una vez que el carrito de compras se ocupe con el (los) producto(s) deseados, seleccione el botón «Comprar».
  6. Una vez situado en «Finalizar Compra», ingrese sus datos personales e información de envío para la tienda virtual.
  7. Verifique los datos y confirme su pedido, su método de pago y su método de envío.
  8. Una vez finalizada la compra de su producto, revise su correo electrónico. Allí debes recibir un correo con su comprobante de compra.
  9. Una vez que reciba su comprobante de compra, contáctenos para corroborar su compra efectuada.
  10. Una vez corroborada su compra, adquiera su producto mediante el método de envío seleccionado por usted.

Condiciones de reembolso.

El cliente tendrá derecho a reembolso de su producto bajos los casos explicados a continuación:

  • Han pasado más de 30 días desde la fecha de compra y no se ha entregado el producto. Este plazo puede ampliarse temporalmente en casos específicos. Se le notificará sobre dicha extensión antes de que se acepte su pedido.
  • La calidad del producto es significativamente peor que la de la descripción del producto correspondiente (el artículo está defectuoso, dañado); si tales circunstancias no se indican específicamente en la descripción (o la información proporcionada en su descripción resulta ser sustancialmente incorrecta) en el sitio web o en la aplicación y no hay forma de que pueda disfrutar del producto correctamente; además, debe comprobarse que el producto se encontraba defectuoso por defecto de fábrica y no por manipulación del clientes después de corroborar la compra.

Debe devolver el producto al comerciante. No olvide ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para aclarar la dirección de devolución antes de devolver el producto; de lo contrario, Joom se reserva el derecho de rechazar su solicitud de reembolso. Solo después de que el equipo de soporte haya recibido una prueba del envío de devolución, se puede considerar un reembolso. Nuestro objetivo es responder a todas las solicitudes dentro de las 48 horas posteriores a la recepción.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • Accesorios.
  • Productos que no sean aptos para devolución por motivos de protección de la salud o higiene si usted los abre después de la entrega o que, después de la entrega, se mezclan inseparablemente con otros artículos;
  • Grabaciones de audio o vídeo selladas o de software sellado (incluidos los videojuegos) si usted los abre después de la entrega;
  • Productos hechos según sus especificaciones o claramente personalizados, especialmente artículos personalizados y hechos a mano;
  • Bienes que pueden deteriorarse o caducar rápidamente;
  • Un servicio, si el proveedor lo ha realizado en su totalidad y usted aceptó al momento de realizar su pedido que el proveedor podría comenzar a entregarlo, y que no podría cancelarlo una vez iniciada la entrega;
  • Contenido digital (incluidas aplicaciones, software digital, libros electrónicos, MP3, etc.) que no se proporciona en un medio tangible (por ejemplo, en un CD o DVD) si aceptó al realizar el pedido que el proveedor podría comenzar a entregarlo. , y que no podía cancelarlo una vez que había comenzado la entrega.
  • Los productos dañados por abuso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, llamas abiertas, altas temperaturas, objetos punzantes, etc.) y / o por mal uso o actividades distintas del propósito previsto tampoco son retornables.

MarketDesh no cubre los costos de envío de devoluciones.

El cliente puede tener derecho a reembolso si se cumple el siguiente caso:

  • La calidad del producto es ligeramente diferente a la de la descripción del producto relevante y aún puede disfrutar de la compra.
  • Cuando se compruebe que el producto funciona en su totalidad antes de concretarse la compra y no exista un producto exacto o equivalente para su canjeo.

Proceso de Reembolso.

  1. El dinero reembolsado se transfiere solo a la tarjeta que utilizó para realizar la compra.
  2. Nuestro objetivo es completar el proceso de reembolso para reclamos válidos en menos de 14 días. Nuestro tiempo de procesamiento habitual es de 2-3 días.

Limitaciones de la Garantía.

Ni MarketDesh ni sus proveedores hacen ninguna representación o garantía con respecto a cualquier contenido incluido en o al que se accede a través del Servicio, y no seremos responsables por la precisión, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad o la decencia del material contenido en o al que se accede a través del Servicio. Nosotros (y nuestros otorgantes de licencias y proveedores) no hacemos declaraciones o garantías con respecto a sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos o comprados a través del Servicio. Los productos y servicios comprados u ofrecidos (ya sea que sigan o no tales recomendaciones y sugerencias) a través del Servicio se brindan «TAL CUAL» y sin garantía de ningún tipo de MarketDesh u otros (a menos que, con respecto a esos otros únicamente, se proporcionen de manera expresa e inequívoca por escrito por un tercero designado para un producto específico).

MARKETDESH Y SUS PROVEEDORES PROPORCIONAN EL SERVICIO Y EL CONTENIDO «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS NI DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO , NO INFRACCIÓN O QUE EL USO DEL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.


Para productos enviados internacionalmente, tenga en cuenta que la garantía del fabricante puede no ser válida; las opciones de servicio del fabricante pueden no estar disponibles; Es posible que los manuales, las instrucciones y las advertencias de seguridad del producto no estén en los idiomas del país de destino; los productos (y los materiales que los acompañan) pueden no estar diseñados de acuerdo con las normas, especificaciones y requisitos de etiquetado del país de destino; y los productos pueden no cumplir con el voltaje del país de destino y otros estándares eléctricos (requiriendo el uso de un adaptador o convertidor si corresponde).

Limitación de Responsabilidad.

No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratadores y por fraude o fraudulenta falsificación. Sin embargo en la medida máxima permitida por la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal (incluyendo, sin limitación, contrato de agravio, (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligación legal, responsabilidad estricta u otras licencias los proveedores) serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño (incluso si es previsible) que resulten de su selección, uso o incapacidad de uso, o la idoneidad del sitio web, aplicación y cualquier uso por usted, o la confianza por su parte en la información, contenido, mercancía y experiencias proporcionadas a través del sitio web y / o aplicación o compra o uso de productos, mercancías o experiencias a través del sitio web o aplicación, incluyendo cualquier indirecto, especial, incidental, ejemplar, daños punitivos o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo daños por pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos, pérdida de oportunidad comercial de mercancía, buena voluntad o reputación o ahorros anticipados, parada de trabajo, precisión de resultados o computación l función, o cualquier cantidad, en conjunto, en exceso de las cantidades pagadas por usted para MarketDesh en relación con el servicio en el período de doce (12) meses anteriores a este reclamo aplicable, o cualquier asunto más allá de nuestro control razonable.

Indemnidad.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted acepta indemnizar y mantener a MarketDesh, sus afiliados, funcionarios, agentes, empleados y socios indemnes de cualquier reclamo, responsabilidad, daños (reales y consecuentes), pérdidas y gastos ( incluidos los honorarios de abogados) que surjan de, o de alguna manera, estén relacionados con reclamos de terceros relacionados con:

  • Su uso del Servicio (incluidas las acciones tomadas por un tercero usando su cuenta), y;
  • Su violación de estos Términos.

En el caso de tal reclamo, demanda o acción («Reclamo»), intentaremos proporcionar un aviso del Reclamo a la información de contacto que tenemos para su cuenta (siempre que no entregar dicho aviso no elimine ni reduzca su obligaciones de indemnización a continuación).

Elección de Ley y Jurisdicción.

Estos Términos y su uso del Servicio se interpretarán de acuerdo con las leyes venezolanas y todas las reclamaciones y disputas (incluidas las reclamaciones y disputas no contractuales) que surjan de o en conexión con su uso del Servicio se determinarán de acuerdo con las leyes de Venezuela.

Pequeñas Reclamaciones y Acciones Gubernamentales.

Como alternativa al arbitraje, usted o MarketDesh pueden resolver las disputas en un tribunal de reclamos menores que tenga jurisdicción sobre su reclamo. Estos Términos y este acuerdo de arbitraje no le impiden llevar su Disputa a la atención de cualquier agencia gubernamental federal, estatal o local. Estas agencias pueden, si la ley lo permite, buscar reparación contra MarketDesh en su nombre.

Otros Términos y Condiciones.


Usted será responsable de pagar, retener, presentar y reportar todos los impuestos, aranceles y otras evaluaciones gubernamentales asociadas con su actividad en relación con el Servicio, siempre que MarketDesh pueda, a su sola discreción, hacer cualquiera de los anteriores en su nombre. o por sí mismo como mejor le parezca.

El hecho de que usted o nosotros no ejerzamos, de alguna manera, cualquier derecho aquí contenido no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente. Si se determina que alguna disposición de estos Términos no se puede hacer cumplir o no es válida, esa disposición se limitará o eliminará, en la medida mínima necesaria, de modo que estos Términos permanecerán en pleno vigor, efecto y cumplimiento.

Usted y MarketDesh acuerdan que estos Términos y Condiciones son la declaración completa y exclusiva del entendimiento mutuo entre usted y MarketDesh, y que reemplaza y cancela todos los acuerdos, comunicaciones y otros entendimientos escritos y orales anteriores relacionados con el tema de estos Términos.

Por la presente, reconoce y acepta que no es un empleado, agente, socio o empresa conjunta de MarketDesh, y no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para vincular a MarketDesh en ningún aspecto.

CARRITO DE COMPRAS

close